Acerca de - Millennial On The Road Acerca de - Millennial On The Road

Bea. Dreamer. from Galamapola on Vimeo.

SOBRE MILLENNIAL ON THE ROAD

Viajar me hace sentir que estoy viva. Que la vida pasa y no se me escapa sin exprimirla. Viajar me hace aprender y crecer como casi ninguna otra experiencia me hace sentir.

Millennial On the Road, persona viva que recorre consciente su camino para llegar a su destino.

Esto es lo que encontrarás aquí. Todas las cosas que me hacen crecer y ser mejor persona.

Soy Bea. 29. Nací y crecí en un pueblo del sur de Extremadura.

Después de haber vivido en varios puntos del mundo, de estar siempre sacando excusas y días de vacaciones para viajar, y salir de la «zona de confort» he decidido irme a dar la vuelta al mundo, sin billete de vuelta cerrado y no solo como «viaje externo» sino como «viaje interno».

En estos años me he dado cuenta de que compartir es vivir y si hay algo que me gusta es vivir, esto es, compartir. Al fin y al cabo, una historia no contada y no escuchada por nadie es como si no existiese.

En Millennial On the Road me encontrarás a mí. Y todo aquello que me ha hecho y me hace haber tomado esta decisión. Mis herramientas de desarrollo. Y mi diario de crecimiento personal.

Temas que me interesan y sobre los que podrás leer en estas páginas:

Viajes. Como forma de crecimiento y aprendizaje constante. Eso es para mí viajar y así quiero transmitírtelo. 

Autoconocimiento y crecimiento personal. Cualquier humano consciente siente la responsabilidad de convertirse en mejor persona. En todos estos años, y gracias a lecturas, formación y mucha dedicación, he aprendido técnicas y herramientas que me hacen ser mejor cada día. En estas páginas también podrás aprender sobre las herramientas que más me ayudan y me enseñan.

Nutrición y deporte. Nuestro cuerpo es nuestro templo y así tenemos que cuidarlo. Cualquier persona responsable con su condición de humano ha de tener en cuenta qué se lleva a la boca cada día (y da forma a su cuerpo) y cómo la actividad a la que exponemos nuestro cuerpo nos genera felicidad o tristeza.

He sido vegana, ahora soy vegetariana (aunque puntualmente como pescado) y llevo muchos años formándome sobre nutrición para tener una salud de hierro, (¡no me enfermo desde los 4 años!).

El deporte me ha enseñado el significado de las palabras fuerza de voluntad, perseverancia, compromiso y júbilo. Eso es para mí el deporte y así me encantaría que lo empezaras a ver tú también. En estas páginas encontrarás algunas herramientas que me han ayudado a correr medias maratones o nadar 8k en el mar, entre otras aventuras.

Retos. La vida me ha enseñado que un buen estímulo para seguir creciendo, más allá de tener planes y proyectos, es marcarse retos. Marcárselos y conseguirlos. Perseguirlos con tu 100 por 100, independientemente del resultado que obtengamos. Creo que un mundo con más retos definidos sería un mundo mejor. En estas páginas encontrarás los retos que me propongo y los que te propongo a ti para que me acompañes.

Recomendaciones. Me encanta que aquello que me ha hecho bien pueda ayudar a otras personas. Aquí encontrarás los nombres de personas, libros, cursos, y otros recursos que me ayudan a tener una vida mejor.

Las páginas del libro que escribo. Una vez que concluya este periplo publicaré un libro con mi viaje y aprendizajes. Te invito a ser partícipe de mis aventuras.