LAS MARAVILLOSAS LECCIONES DE VIAJE: 6 MESES ON THE ROAD - Millennial On The Road LAS MARAVILLOSAS LECCIONES DE VIAJE: 6 MESES ON THE ROAD - Millennial On The Road
Viajes

LAS MARAVILLOSAS LECCIONES DE VIAJE: 6 MESES ON THE ROAD

By on 12 julio, 2016

Hoy, 12 de julio de 2016, hace 6 meses que empecé la aventura más fantástica de mis 29 años.

6 meses, 9 países, 183 días, incontables aventuras, cientos de personas increíbles y un buen montón de enseñanzas más tarde, creo que puedo decir que qué maravilla tan grande es esto de VIVIR y VIAJAR.

Miro atrás, y por un lado me parece que fue ayer cuando despegué, y por otro parece que han pasado años en lugar de meses por todo lo que llevo vivido.

Creo que es casi inútil que lo intente explicar en un post y mi afán por compartir todo lo que siento no se verá ni de lejos satisfecho aunque intente plasmar de la mejor manera que sé todo lo que quiero. Pues lo pienso y lo pienso, y creo que esto se trata de un camino personal, una aventura única que aquellos elegidos nos atrevemos a llevar a cabo. Y es que así me siento, una auténtica elegida afortunada. Una atrevida a vivir.

Afortunada de atreverme a vivir, a seguir lo que era uno de mis sueños, a echarle coraje y ganas a cada día de vida. A hacer que los días cuenten, en lugar de contarlos. A no saber si es lunes o viernes porque la emoción y las ganas de levantarme son las mismas. A estar feliz por el hecho de estar viva y tener la suerte de estar en este mundo que es tan grande y apasionante.

Podría contar detalles técnicos de mi día a día como vividora y viajera del estilo de hace más de 6 meses que amanezco con el Sol y no con despertador, vivo sin reloj, se me ha olvidado cuál es el significado de esa palabra con la que vive obsesionada nuestra civilización -estrés-; no sé qué es aburrirse, no sé a qué va a saber mi próxima comida ni cuál será la cama de esta noche, no sé dónde estará mi próxima enseñanza aunque estoy segura de que pasará en un período máximo de una hora hasta que llegue, no sé con quién compartiré el próximo té ni qué me contará pero sé que su historia inspirará a la mía… podría seguir y seguir hablando sobre todas estas cosas especiales que conforman mi día a día, mi semana, mi vida… pero mejor intento contarte que qué bien haberme atrevido; qué bendita hora la de haberme movido de mi comodidad española y estar ahora constantemente expuesta a lo desconocido; qué suerte que mi mente y mi espíritu se hagan cada día más fuertes; qué grande haberme dado cuenta de que puedo vivir con muy muy poco; qué suerte hacerlo sola y tener conmigo a los míos; qué fortuna cruzarme con tantas personas que sabiéndolo o no me enseñan tanto; qué gozo para mis sentidos todo lo que estoy viendo, probando, oliendo… Qué intelecto tan nutrido. Qué teoría aplicada constante con enseñanzas tan valiosas…

Y solo puedo terminar deseándote que ojalá tú también te atrevas. Tú también le eches coraje y ganas y hagas que tus días, tu vida, tu viaje, cuenten.

b

PS: Gracias por estar aquí conmigo. Seas consciente o no, también tú formas parte de mi viaje.

TAGS

LEAVE A COMMENT

BEA
Around the World

Soy Bea, y estoy cumpliendo mi sueño. He vivido en varios puntos del planeta. He dejado Madrid, mi trabajo y mi vida cómoda para irme a dar la vuelta al mundo. Sin billete de vuelta cerrado y como “viaje exterior e interior”.