LIBRO GRATIS: 10 RECETAS VEGANAS Y CRUDIVEGANAS FACILONAS, SORPRENDENTES, SANAS Y RIQUÍSIMAS PARA OMNÍVOROS - Millennial On The Road LIBRO GRATIS: 10 RECETAS VEGANAS Y CRUDIVEGANAS FACILONAS, SORPRENDENTES, SANAS Y RIQUÍSIMAS PARA OMNÍVOROS - Millennial On The Road
Ebook Nutrición

LIBRO GRATIS: 10 RECETAS VEGANAS Y CRUDIVEGANAS FACILONAS, SORPRENDENTES, SANAS Y RIQUÍSIMAS PARA OMNÍVOROS

By on 4 marzo, 2016

Quería cerrar mi etapa en California en condiciones y no se me ocurrió mejor manera que compartiendo algunas de las enseñanzas que yo me he llevado. Por eso el post de hoy es un regalo. Porque compartir es vivir y cuando se trata de comida más todavía.

He recogido en un breve e-book 10 recetas veganas y crudiveganas, facilonas, nutritivas y súper ricas para omnívoros. Se trata de recetas de entrantes, platos principales y postres, además de un bonus con un par de sorpresas.

Esta recopilación vegana y molona persigue el deseo de que cualquier omnívoro ahí fuera con ganas de aprender e innovar en la cocina, además de empezar o seguir comiendo sano, se anime a cocinar y degustar alguno de estos platos.

La gente piensa que ser vegano es aburrido, te van a faltar vitaminas, nutrientes (¿de verdad existe la proteína vegetal?) y variedad y puedo asegurar que nada de eso es verdad. Soy vegana casi todo el tiempo, muy deportista, tengo análisis de libro y presumo de comer sano, variado, rico y nutritivo. Así que con el deseo de que estas recetas también te inspiren a ti, aquí te las dejo. Porque compartir es vivir. Y comer bien para vivir mola.

[Actualización: Si estás interesado en el libro mándame un email -bea arroba millennialontheroad,net y te lo haré llegar a tu correo]
TAGS
1 Comment
  1. Responder

    Bea Larroza

    24 mayo, 2016

    Gracias Bea x el Libro, lo vamos a probar… besos

LEAVE A COMMENT

BEA
Around the World

Soy Bea, y estoy cumpliendo mi sueño. He vivido en varios puntos del planeta. He dejado Madrid, mi trabajo y mi vida cómoda para irme a dar la vuelta al mundo. Sin billete de vuelta cerrado y como “viaje exterior e interior”.